Gracias por contactarnos.
Recibirá una respuesta lo antes posible.
EDIL-THERM® PIR-ALU representa la última frontera en aislamiento térmico, combinando las excelentes propiedades aislantes del poliuretano con la resistencia y la reflectividad del revestimiento de aluminio. Esta solución innovadora está diseñada para optimizar al máximo el espacio en todo tipo de construcciones, garantizando un rendimiento superior en términos de aislamiento térmico y durabilidad.
EDIL-THERM® PIR-ALU es ideal para la integración en proyectos de nueva construcción y para la mejora térmica de edificios existentes. Perfecto para techos planos e inclinados, el panel asegura un "techo caliente", mejorando significativamente la eficiencia energética. Optimiza el aislamiento térmico de los suelos, tanto bajo los morteros flotantes como las capas de cimentación, previniendo pérdidas de calor.
El núcleo de poliuretano ofrece un aislamiento térmico excepcional con mínimo espesor, mientras que el aluminio refleja el calor y protege el núcleo aislante, contribuyendo a la durabilidad y efectividad del panel.