Gracias por contactarnos.
Recibirá una respuesta lo antes posible.
ISOLTECO® 230 se destaca en el panorama de los revestimientos termoaislantes por su fórmula rica e innovadora, que garantiza excelentes prestaciones de aislamiento térmico con una conductividad térmica de 0,063 W/mK. Este producto premiscelado está desarrollado a partir de una base de ligantes hidráulicos seleccionados y perlas de poliestireno expandido aditivadas con E.I.A. y otros aditivos especiales para maximizar sus capacidades aislantes y de adhesión.
Con ISOLTECO® 230, la eficiencia energética de los edificios alcanza nuevos estándares, haciendo de este revestimiento ideal para una amplia gama de aplicaciones: desde el aislamiento térmico exterior, hasta la mejora del rendimiento térmico de paredes internas y techos, pasando por la protección contra la intemperie y la eliminación de puentes térmicos. Su versatilidad lo convierte en una excelente elección tanto para nuevas construcciones como para intervenciones de renovación o rehabilitación.
La aplicación de ISOLTECO® 230 es sencilla, gracias a su consistencia óptima que facilita la colocación en diversas superficies, garantizando uniformidad y un acabado de calidad.