Gracias por contactarnos.
Recibirá una respuesta lo antes posible.
EL CONFORT ACÚSTICO QUE NACE DEL CAUCHO RECICLADO
Intervenir acústicamente en los forjados intermedios de viviendas, oficinas o edificios con otros usos es fundamental para evitar la transmisión de ruidos de impacto que se propagan a través de las estructuras del edificio por vía sólida.
El caminar de las personas, la caída accidental de objetos o las vibraciones de un electrodoméstico colocado en el suelo generan ruidos en los ambientes adyacentes, especialmente en los inferiores.
Es necesario definir el sistema acústico más adecuado para lograr el aislamiento previsto en el proyecto o, en cualquier caso, el necesario para cumplir con los valores establecidos por la normativa vigente.
DESTINOS DE USO
VENTAJAS
Sistema de mortero flotante dBred:
El sistema de mortero flotante se refiere al conjunto de mortero de acabado y pavimento colocado sobre una lámina anti-impacto, completamente separado del forjado y de las particiones verticales. Así, se trata de un sistema libre de vibrar.
La eficacia y el correcto funcionamiento de un sistema anti-impacto con mortero flotante dependen de dos factores esenciales: el primero es la correcta planificación para la elección del material adecuado, y el segundo es la instalación correcta del sistema.
Para esta última, es fundamental que en su perímetro no existan conexiones rígidas con las paredes y los umbrales de puertas y balconeras.
Debe verificarse la continuidad de la colocación de la lámina anti-impacto y de las bandas perimetrales (para garantizar el desacople de las paredes), así como la correcta colocación del revestimiento y del rodapié.