Gracias por contactarnos.
Recibirá una respuesta lo antes posible.
EL AISLAMIENTO ACÚSTICO SIN BARRERAS
Incrementar el poder de aislamiento acústico de las particiones divisorias entre ambientes es fundamental para evitar que los sonidos producidos dentro de una unidad habitacional durante la vida cotidiana se propaguen a las unidades habitacionales adyacentes.
A menudo, es necesario intervenir en los divisores verticales y horizontales para mejorar su aislamiento acústico. Esto es especialmente importante en edificios más antiguos, donde las particiones internas están construidas con ladrillos perforados ligeros, que tienen un bajo rendimiento acústico, especialmente en relación con las necesidades modernas de confort.
Con los materiales fonoimpedantes de Edilteco, ¡es fácil mejorar el aislamiento acústico dentro de tu hogar!
DESTINOS DE USO
VENTAJAS
Con los productos dBred es posible:
MEJORA DEL AISLAMIENTO ACÚSTICO DE DIVISORES INTERNOS:
Los productos de la línea dBred para este uso específico se basan en el uso de paneles de diversos grosores, hechos de gránulos de caucho SBR seleccionados y unidos con resinas de poliuretano (MDI) de alta densidad.
Estos paneles están disponibles en dos versiones:
Las placas ZERODB GIPS están compuestas por una lámina a base de yeso combinada con paneles de gránulos de caucho SBR seleccionados y unidos con resinas de poliuretano (MDI) de alta densidad. El alto poder de aislamiento acústico garantizado por estas placas las hace especialmente adecuadas para la construcción de paredes en seco de alto rendimiento acústico, o para su inserción en las cámaras de aire de paredes dobles de mampostería.