Gracias por contactarnos.
Recibirá una respuesta lo antes posible.
CERTIFICACIONES
El material aprobado REGUPOL vibration 550 se utiliza en el rango de carga hasta 0,30 N/mm2. Dependiendo de la carga y el espesor del material, es posible alcanzar frecuencias propias de 10 Hz.
REGUPOL vibration 550 es un material de aislamiento de vibraciones y desacoplamiento acústico estructural para el rango de carga hasta 0,30 N/mm2. Puede ser utilizado en capas simples o múltiples para obtener frecuencias naturales de hasta 10 Hz, dependiendo de la carga y el espesor del material.
Los aislantes de vibración REGUPOL vibration son la solución ideal para la construcción, ofreciendo control de vibraciones y desacoplamiento acústico estructural. Están fabricados con fibras y gránulos de caucho reciclado provenientes de neumáticos de vehículos.
Los aislantes de vibración REGUPOL vibration están diseñados para reducir eficazmente las vibraciones generadas por instalaciones, maquinaria y el entorno circundante, protegiendo las estructuras constructivas y mejorando el confort habitacional.
La línea REGUPOL vibration se caracteriza por su alta resistencia y durabilidad, garantizando un rendimiento confiable y duradero en aplicaciones constructivas.